Por otra parte, se especulaba sobre la posibilidad de que Warner Bros. lanzase el tráiler durante el descanso de la Super Bowl, el 1 de febrero. Esto es algo que podría encajar perfectamente en las intenciones de toda gran producción, pero también el hecho de que se incluyese junto a otra película de la misma productora podría ayudar a llevar a la gente al cine para conseguir una taquilla mejor.
La última vez que se vió algún contenido de forma oficial sobre Batman V Superman: Dawn of Justice fue en la pasada Comic Con, donde los presentes pudieron disfrutar de un pequeño teaser en el que se mostraba a los dos protagonistas a punto de enfrentarse. Y en cuanto a rumores que no se cumplieron, el que más fuerte sonó es el que señalaba que el tráiler de esta película llegaría junto al estreno de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, pero finalmente no fue así.
Mucha gente se aprovecha de la expectación que genera esta película para dar un falso anuncio y conseguir que sus webs o canales gocen de un gran número de visitas. Veremos si esta vez por fin podemos ver el material, o por lo contrario vuelve a ser una decepción para todos los fans.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario