Solo unas horas después de firmar por Facebook, WhatsApp ha liberado en su web oficial una nueva versión de sus aplicación. Esta actualización, entre otras cosas, trae una de las funciones más demandadas por los usuarios Android, la posibilidad de ocultar la última conexión.
Estaríamos hablando de la versión 2.11.169 que todavía tardará en llegar unos días a Google Play Store, por lo que si quieres tener desde ya la actualización tendras que hacerla 'manualmente'. Puedes descargar la APK desde este enlace. Recuerda que para instalarla tendras que tener habilitada la opción orígenes desconocidos.
Para activar la opción solo tienes que ir a los Ajustes de la aplicación, a Información de cuenta y allí a Privacidad. Ahora veras un apartado nuevo que se llama Quién puede ver mi información personal y en el que hay una opción de 'Ultima vez'. Esta es precisamente la función para ocultar la última conexión y podemos elegir entre 'Todos', 'Mis contactos' y 'Nadie'.
El cambio tarda unos minutos en aplicarse. Sin embargo, si estamos en línea seguirá apareciendo nuestro estado.
¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que podrían haber estado restrasando la función para dar más publicidad a su fusión con Facebook?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario