Además de su Xperia Z2 Tablet y de su nuevo smartphone el Xperia Z2, Sony no se ha podido resisitir a la tentación de traer a Barcelona su nueva SmartBand, otro dispositivo wearable que seguramente marcará este 2014.
Ya notamos la creciente tendencia de los wearables durante el CES 2014 de Las Vegas, incluso Sony llevó a Estados Unidos este accesorio. Hoy mismo, al final de su presentación, ha anunciado que SamrtBand y una aplicación Lifelog que llegarán en una semana, más o menos, al mercado y por 99 euros.
Es un dispositivo con forma de pulsera, totalmente resistente al agua (certificación IP58) incluso contando, como cuenta, con un puerto microUSB. Es muy ligera y estará disponible en negro (más adelante en varios colores) a partir de marzo de 2014.
Este sensor se llama Core y aunque parece dedicado al deporte y a controlar nuestros movimientos y nuestra salud, también permite otras funciones relacionadas con nuestro smartphone como controlar la música, notificaciones, etc. Esto lo hace gracias al Bluetooth y NFC integrado. Tiene una batería que dura hasta 5 días.
Lo mejor de este dispositivo es que en realidad SmartBand solo es una pulsera, pero tiene en su interior lo que Sony llama Core (el dispositivo real) que podemos acoplar a otras cubiertas.
Viene a completar la utilidad de su SmartBand, es una herramienta para monitorizar nuestra actividad, el software que gestionará ese Core.
Lifelog llegará a Google Play Store también en marzo y nos mostrará en nuestro smartphone toda la información que la SmartBand recoga sobre nuestro movimiento a lo largo del día.
Fuente: AP
Fuente: AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario