La aplicación WhatsApp está recibiendo una 'mega' actualización con nuevas e interesantes funciones además de widgets que mejorarán considerablemente la experiencia de usuario. A continuación les cuento los cambios más significativos de WhatsApp que pronto se distribuirán a través de Google Play.
El servicio de mensajería instantánea número 1 del mundo ha vuelto a recibir una actualización considerable con mejoras y cambios muy llamativos. Es cuestión de tiempo que recibáis en vuestros dispositivos la nueva versión a través de Google Play y su servicio de actualizaciones, pero si tenéis prisa, como yo, por probarlos, aquí os dejo un link a la apk para que la puedas descargar.
¡Te invito a un WhatsApp!
Como todos ya sabemos, WhatsApp es una aplicación de pago, que aunque en realidad es un precio simbólico, a mucha gente le disgusta tener que pagarlo. Para algunos afortunados usuarios, y no sé cómo, solo es un pago inicial. El resto de los mortales tenemos que renovar el servicio cada año con una suscripción que cuesta 0,89 euros. A los desarrolladores se les ha ocurrido una función cuanto menos curiosa, y es la de poder pagarle esta suscripción a un amigo, como si le invitases a un café. Le puedes pagar a ese contacto un año, 3 años o 5 años de WhatsApp. Es realmente útil para quienes no tenga ni Google Wallet, ni Paypal, ni las opciones de pago que se permiten.
Para ver la función deberás ir a Ajustes, a la Información de cuenta, a la Información de pago y pulsando nuevamente en el menú; verás que aparece la nueva posibilidad.
Nuevo acceso a la cámara
Las mejoras no acaban ahí, además se han incluido dos nuevos widgets, uno de ellos de hecho ya nos da una pista a otro de los cambios que yo considero principales y más importantes en la historia de las actualizaciones de WhatsApp, habamos de la posibilidad de sacar fotos directamente desde la aplicación.
En la sección de widgets nos vamos a encontrar ahora el de Cámara WhatsApp, función que está también dentro de cada chat, en el clip que simboliza los archivos que podemos adjuntar a cada conversación. Al abrir la cámara se nos especificará que es el visor para la aplicación de mensajería con un texto que dice "Enviar foto o vídeo WhatsApp" y tras presionar el obturador se nos redirige a los contactos de WhatsApp para poder compartirlo. Además, la vista previa del vídeo o de la foto tras compartirla es mucho mayor.
Las conversaciones pendientes de un vistazo
Por último, vemos que se ha añadido un widget para poder ver los últimos mensajes sin leer con mucho más detalle que en la barra de notificaciones.
¿Qué te parecen los cambios de la actualización de WhatsApp? ¿Le pagarías el servicio a un amigo?
Fuente: AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario